ISLabs

Ingenieria y Desarrollo - Laboratorio Informático de Software - Consultoría en Sistemas - ISLabs - Villa María - Córdoba - Argentina

 

Estar capacitado significa desarrollarse en cualquier actividad que responda a las necesidades propias, ya sean laborales o personales, y con ello mejorar la actitud, el conocimiento, las habilidades y/o conductas, con el objetivo de perfeccionarse en su puesto de trabajo y en función de los requerimientos de la empresa, todo ello llevado a cabo bajo un proceso estructurado con metas bien definidas.

La necesidad de capacitación surge cuando hay diferencia entre lo que una persona debería saber para desempeñar una tarea, y lo que sabe realmente.

Por ello, las inversiones en capacitación redundan en beneficios tanto para la persona entrenada como para la empresa que la entrena. Las empresas que mayores esfuerzos realizan en este sentido, son las que más se beneficiarán en los mercados competitivos que llegaron para quedarse.


 
 
CAPACITAMOS EN...

Microsoft Office
Operador Básico Windows
Diseño de Páginas Web
Visual Studio .NET C#
SQL Server 2008
Metodologías de Análisis y Diseño

 
ISLabs - Information System Laboratories - Villa María - Córdoba - Argentina

+(54) 0353 155634364 - VILLA MARÍA - CÓRDOBA - ARGENTINA


¿Quiénes Somos?

¿Por qué elegirnos?

Ingeniería y Desarrollo

Capacitación

Diseño Web y Posicionamiento

Consultoría en Sistemas

Soluciones a Medida

OdonticLabs

Acceso a Usuarios

Contáctenos

Solicite su Cotización

Facebook ISLabs Villa María - Córdoba - Argentina Twitter ISLabs Villa María - Córdoba - Argentina LinkedIn ISLabs Villa María - Córdoba - Argentina